Políticas Generales

Cancelación de Registro

Las solicitudes de cancelación deben ser recibidas por escrito y fechadas en el correo no más tarde del 28 de agosto del 2017. Las cancelaciones recibidas a esta fecha recibirán el reembolso menos un cargo de procesamiento de $100. Los participantes que deseen cancelar pueden enviar a alguien que tome su lugar en el congreso, sin que esto conlleve ninguna penalidad, si envíen una petición escrita, antes del 28 de agosto del 2017, con el nombre de la persona que irá en reemplazo. Si usted no cancela su participación, y no participa del evento, sigue siendo responsable por el pago completo.

Todas las cancelaciones deberán ser enviadas por escrito, y enviadas a info@emsworldamericas.com para consideración.

Las cancelaciones de hotel y transportación deberán ser realizadas por el individuo que las registró, y directamente con el hotel, línea aérea, y/o la compañía de reservación que haya utilizado.

No se ofrecerán reembolsos por clases que hayan sido canceladas por motivo de mal tiempo o circunstancias fuera del control de HMP Communications.

Niños

Bajo ninguna circunstancia se permiten niños menores de 16 años en las salas de exhibiciones y en los salones de sesiones educativas en ningún momento.

Asientos en las sesiones

La cantidad de sillas en cada salón es limitada y están disponibles según el orden de llegada.

Declaración de Responsabilidad

Definiciones: HMP Communications, LLC es el dueño de EMS World Americas. HMP Communications, LLC y EMS World Americas serán conocidos colectivamente en este documento como EMS World Americas.

Yo reconozco y acuerdo que estoy participando en los eventos y actividades de EMS World Americas por mi propia intención y voluntad, y estoy consciente que siempre hay la posibilidad de que pueda ocurrir una lesión física como resultado de mi participación en estos eventos. Acepto esto libremente y reconozco que, como resultado, puedo participar de los eventos de EMS World Americas, y que asumo la responsabilidad por mi seguridad y bienestar.

Yo entiendo que, como requisito de acreditación, EMS World Americas someterá un reporte de mis cursos completados a las agencias acreditadoras. Yo entiendo que mi récord de curso podrá ser compartido y accesado por los oficiales de dichas agencias según sea necesario.

Nota legal

EMS World Americas, sus contratistas, y medios noticiosos podrán tomar fotografías o videos de las sesiones científicas. Al participar de EMS World Americas, los participantes reconocen estas actividades y acuerdan permitir que su imagen pueda ser usada por EMS World Americas en publicaciones asociadas, en la página web de EMS World Americas, y en materiales de publicidad y mercadeo. Los participantes de EMS World Americas renuncian al derecho de inspeccionar y aprobar el producto final, ahora y en el futuro, indistintamente de que su uso me sea conocido o desconocido.

Yo acuerdo liberar, defender, y mantengo indemne a EMS World Americas, sus agentes y empleados, incluyendo cualquier compañía de publicación y/o distribución del producto final, e su parte o totalidad, de y contra cualquier reclamación, daños o responsabilidad que resulte de, o relacionado al uso de las fotografías, incluyendo, pero no limitado al mal uso, distorción, borrón, alteración, ilusión óptica, o en la toma, procesamiento, reducción o producción del producto final, su publicación o distribución.

Derechos de autor

Compañías que sometan sus gráficos o enlacen cualquier material (incluyendo pero no limitado a imágenes, textos, documentos y/o archivos de video) a la página web son exclusivamente responsables del contenido de dicho material y por obtener los permisos requeridos bajo las leyes de derechos de autor, derechos de marca, propiedad intelectual, y cualquier otra ley aplicable para el uso de dicho material. (Precaución: muchas páginas web compran arte de suplidores de imágenes para el uso en sitios web o de fotógrafos contratados quienes han provisto derechos para usarse una sola vez). Al someter dicho material, la compañía que somete representa y acuerda que (i) ha obtenido los permisos necesarios mencionados arriba, (ii) que dicho material no va a difamar y no invade la privacidad de cualquier persona, y (iii) que defenderá, indemnificará y mantendrá indemne a EMS World Americas, sus afiliados, respectivos directores, empleados y agentes (incluyendo, sin limitación, a sus publicadores, o cualquier agente actuando bajo su nombre) de y en contra de cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o débitos, y gastos (incluyendo estipendios razonables de abogados) resultando de una brecha en las obligaciones de la compañía que somete, según se declaran en este párrafo.

Aceptación

Al registrarse y asistir a los eventos grupales de EMS World Americas, yo declaro que acepto los términos declarados arriba y, indemnifico y libero de responsabilidad a EMS World Americas, sus afiliados, respectivos directores, empleados y agentes (incluyendo, sin limitación, a cualquier agente que actúe bajo su nombre) de y contra cualquier reclamación, daño, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o débitos, y gastos (incluyendo estipendios razonables de abogados) como resultado de mi participación en los eventos de EMS World Americas.

Necesidades especiales

Si usted tiene alguna discapacidad, o requiere servicios o acomodos especiales para poder participar de EMS World Americas, por favor comuníquese con info@emsworldamericas.com.